Historia

CERFID - Centro Especializado de Rehabilitación Física y del Dolor, es una institución privada, que inició sus funciones el 18 de agosto del 2003 brindando los servicios de Medicina Física y Rehabilitación, dirigido principalmente al manejo del dolor músculo-esquelético, de columna vertebral y rehabilitación integral de manera multidisciplinaria, con el objetivo de reintegrar prontamente y en las mejores condiciones a nuestros pacientes a sus diversas actividades.

Iniciamos nuestro servicio en la sede Central de la Av. Arequipa 1802 - Lince y desde el 15 de Marzo del 2008 ampliamos nuestra atención en la sede Centro Médico JockeySalud, donde estamos ubicados en el 7mo piso del moderno edificio que se encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Este año cumplimos 13 años de servicio a nuestros pacientes y lo celebramos renovando nuestro compromiso de brindarles la mejor atención de Medicina Física y Rehabilitación de manera oportuna, eficaz y con calidez. Hemos ampliado nuestras instalaciones, adquiridos nuevos equipos de última generación, contamos con un número mayor de colaboradores que se mantienen en constante capacitación e innovan nuestro servicio con los nuevos avances de la tecnología y técnicas de tratamiento en Medicina Física y Rehabilitación. Con el objetivo de hacer llegar nuestro Sistema de Atención a un mayor número de pacientes, se implementó la sede del Centro Médico JockeySalud y actualmente tenemos vigentes Convenios de Atención con FOPASEF, SEMEFA y CLINICA EL GOLF, reconocidas instituciones comprometidas en brindar atención de calidad a sus asociados y pacientes.