Historia

CERFID -  Centro Especializado de Rehabilitación Física y del Dolor, es una institución privada, que inició sus funciones el 18 de agosto del 2003 brindando los servicios de Medicina Física y Rehabilitación, dirigido principalmente al manejo del dolor músculo-esquelético, de columna vertebral y rehabilitación integral de manera multidisciplinaria, con el objetivo de reintegrar prontamente y en las mejores condiciones a nuestros pacientes a sus diversas actividades.

Iniciamos nuestro servicio en la sede Central de la Av. Arequipa 1802 Lince. Este año cumplimos 15 años atendiendo a nuestros pacientes y lo celebramos renovando nuestro compromiso de brindarles la mejor atención de Medicina Física y Rehabilitación de manera oportuna, eficaz y con calidez. Hemos ampliado nuestras instalaciones, adquirido nuevos equipos de última generación, contamos con un número mayor de colaboradores que se mantienen en constante capacitación e innovan nuestro servicio con los nuevos avances de la tecnología y técnicas de tratamiento en Medicina Física y Rehabilitación. En el 2018 hemos puesto a disposición 2 sedes ubicadas en Av. San Borja Sur 231 - San Borja y en Av. Javier Prado Este 6210 Ofic. 208 La Molina.

Además a través del complejo CERFID-FISIOCLASS mantenemos convenios vigentes de Atención con el Seguro Médico Familiar del Colegio Médico del Perú (SEMEFA), CLÍNICA EL GOLF y CLÍNICA SAN FELIPE, reconocidas instituciones comprometidas en brindar atención de calidad a sus asociados y pacientes.