Misión, Visión y Valores

Somos una institución líder en servicios de Medicina Física y Rehabilitación Integral, contamos con médicos y terapistas especializados en las diferentes áreas de la rehabilitación y manejo del dolor, que garantizan una atención de calidad con la más avanzada tecnología y en cómodas y modernas instalaciones. 

Nuestros médicos y terapistas, en constante capacitación, destacan por su dedicación y compromiso en lograr que los pacientes se beneficien de los avances científicos de la medicina física y rehabilitación.

Misión
Brindar el mejor servicio de Medicina Física y Rehabilitación, de manera oportuna, eficiente y con calidez, para lograr una óptima recuperación de nuestros pacientes, asegurando un pronto retorno a sus actividades. Brindar a nuestros profesionales un ambiente laboral cómodo y proactivo, estimulando su permanente capacitación y desarrollo de habilidades, así como su compromiso de servicio y responsabilidad social.

Visión
La visión de CERFID es ser la institución privada de primera elección por parte de los pacientes y de los médicos de las diferentes disciplinas de la Medicina, que nos derivan a sus pacientes, que necesitan los servicios de Medicina Física y Rehabilitación. Hacer llegar nuestro modelo de atención y filosofía de servicio al mayor número de personas ampliando nuestra cobertura de atención en otras locaciones.

Nuestros Valores:
Estamos convencidos que nuestro principal valor está en nuestros colaboradores: Médicos, terapistas y todo el equipo multidisciplinario, en constante capacitación, destacan por su dedicación y compromiso en lograr que los pacientes se beneficien de los avances científicos de la Medicina Física y Rehabilitación.

  • Excelencia en la Atención Médica y Fisioterapéutica.
  • Calidez en la atención al paciente.
  • Respeto por la persona
  • Compromiso con el paciente y su familia
  • Manejo integral y multidisciplinario.
  • Integridad: todos los servicios se proporcionan con rapidez, profesionalismo y ética.