Es un servicio integral con los más altos estándares de calidad en Neuro-rehabilitación . Basados en el principio de la neuroplasticidad, manejamos diferentes enfermedades:

  • Hemiplejías y cuadriplejías producto de secuelas de accidente cerebrovascular y traumatismos craneoencefálicos, alteraciones sensitivas, motoras o de las funciones psíquicas superiores. 
  • Secuelas de lesiones o enfermedades de la médula espinal tanto de naturaleza traumática, paraplejía, tetraplejía y afecciones de cola de caballo, como congénitas, por ejemplo la espina bífida.
  • Trastornos del movimiento y neurodegenerativas: tales como Parkinson, Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Distrofias Musculares, enfermedad de Alzheimer, Corea de Huntington, ataxias cerebelosas.
  • Enfermedades neuromusculares. Síndrome del túnel del carpo, Parálisis facial periférica, Radiculopatías, Polineuropatías, lesiones del Plexo Braquial, Miopatías congénitas, Distrofias Musculares, ETC.
El programa contempla: 

Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Neuropsicología y está diseñado de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente y los objetivos propuestos, concentrándose en mejorar la función y lograr la máxima independencia posible.