Nuestra institución es el primer centro enfocado en la atención Domiciliaria de forma integral, mediante un programa basado en el desarrollo y la coordinación del equipo multidisciplinario conformado por médicos, terapeutas físicos, terapeutas ocupacionales, terapeutas de lenguaje, personal administrativo y familiares del paciente con el objetivo de mejorar la calidad de vida en aquellos pacientes que cursan con algún tipo dificultad para el traslado a un centro asistencial asociado a lesiones motoras, psicomotrices, síndromes de inmovilización, lesiones neurológicas, traumatológicas, etc.


La atención Domiciliaria se realiza mediante la utilización de métodos terapéuticos, equipamiento adecuado, aplicación de ejercicios, educación al paciente, a su cuidador y/o familiares entre otros.


El paciente será evaluado por un médico rehabilitador que indicará un plan de tratamiento. La terapeuta realizará las sesiones de terapia en horarios que usted o sus familiares previamente han coordinado con nuestro personal administrativo. El seguimiento, por parte de nuestro equipo, de la evolución del paciente será constante, garantizando la misma calidad en la atención que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones.

RESERVAR CITA
* Campo Obligatorio